Los productos se confeccionan a medida según las especificaciones de cada cliente, por lo que están exentas de desestimiento. No se realizan cambios o devoluciones en los pedidos realizados de forma correcta.

Condiciones para la devolución:
En caso de que el producto llegara defectuoso, de un tamaño o color distinto al solicitado, una vez comprobado el error en el pedido, procederemos a enviar un nuevo producto en perfectas condiciones, sin cargo alguno, pero no se reembolsará el importe.

Los productos devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envío, con su embalaje original, instrucciones y sin dañar o instalar. Deberás de enviarnos el pedido defectuoso.

No se procederá al cambio si se TIRA el producto antes de la reclamación.

Dispone de 14 días, desde la recepción, para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente.

ATENCIÓN: Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

El producto se considera entregado al salir de las instalaciones de Tip-Top. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Tip-Top. El comprador no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización, en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.