Envío gratuito en pedidos superiores a 150€. Recibe tu pedido en 7-10 días laborables.

Envíos y devoluciones

Envíos
Mandamos todos nuestros productos por correo certificadoCada vinilo se hace exclusivamente para ti, son vinilos especiales y personalizados por lo que los tiempos de envío se amplían. 
Enviamos nuestros pedidos en un plazo de entre 7-10 días laborables. Siempre puedes seguir tu pedido con los emails de confirmación y con el número de seguimiento que te llegará una vez se haya hecho el envío.

Entrega
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio sábados, domingos o festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Devoluciones
Nuestros productos son fabricados por y para ti, por lo que solo aceptaríamos su devolución si se tratara de un defecto de fabricación. En ese caso, envíanos un correo a info@betiptop.com y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes. En el correo debes incluir:

  •         Definición clara del defecto
  •         Número de pedido
  •         Incluir fotos o muestras de los defectos
Los productos defectuosos no se deben manipular ni destruir, sino que deben ser conservados en buen estado. Si el defecto es el resultado de un error de producción ( por ejemplo, la impresión final no coincide con el proyecto validado por el cliente en términos gráficos), la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad de Tip-Top. Si el defecto es el resultado de un error del cliente (mala medición, error en la selección de la calidad deseada, la no revisión de un email de confirmación, etc.) la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad del cliente. No nos responsabilizamos del producto una vez instalado, por lo que recomendamos que compruebes antes de pegar los vinilos si hay algún error de cualquier tipo. Asegúrate también de tomar bien las medidas. Estos presentes Términos y Condiciones también sirven para informar al cliente de las condiciones y medidas necesarias para el tratamiento y el seguimiento de dicho pedido. Tip-Top se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento.